Ya no es como antes: Natalie Weber dejó en evidencia a Mauro Zárate

La celebridad se sinceró en una entrevista.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:48

Natalie Weber es conocida por ser una de las personalidades más irreverentes del mundo del espectáculo, una fama que se ha ganado a costa de sus declaraciones sin filtro.

En una entrevista que concedió para “El after de la previa”, la celebridad argentina habló un poco sobre sus antiguos proyectos laborales y también de cómo la cuarentena ha afectado su matrimonio.

              

Natalie se encuentra confinada con su esposo Mauro Zárate y los hijos que tienen en común, y a pesar de las circunstancias, alegó que, en cierto punto, todo marchaba de maravilla en lo que a intimidad respecta.

"Mi marido es más goleador en casa que en la cancha, una o dos veces por día".

              

Pero tanto ha sido el tiempo que han pasado juntos, que la frecuencia de sus encuentros románticos se redujo considerablemente.

"Veníamos muy bien con Mauro, casi como en el primer año de noviazgo, pero después vamos por el día mil de cuarentena y ya la cosa fue cambiando".

Conversando con Celeste Muriega y Tucho, Natalie Weber incluso reveló que los videojuegos se han convertido en la prioridad de la estrella de Boca Juniors.

“Reemplazó al fútbol por la Play. Está todo el día con eso. Es discusión de pareja, a ese nivel. Está medio tonto por la Play, por así decirlo”.

Otras Noticias