Amor en cuarentena: El corazón de Andrea Levy tiene dueño

La política se delató en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:22

Aunque por muchos años no se le conoció una relación oficial a Andrea Levy, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte recientemente ha sorprendido con la buena nueva de que tiene un novio.  

Siendo profesional del ayuntamiento de Madrid desde junio del año pasado, parecía que su ocupada agenda le impedía darle una oportunidad a Cupido, pero la noticia llega justo en la cuarentena, tal como informó el portal español “Vanitatis”.  

El enamorado de la flamante morocha es Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, uno de los cuatro descendientes del fiscal Alberto Ruiz-Gallardón, y al parecer todo marcha viento en popa para la tierna pareja.   

Cabe acotar que Pepe no dispone de la popularidad de Levy, y prefiere mantenerse alejado de los focos de las cámaras. Se conoce que ejerce su faena en "Ruiz-Gallardón Abogados", donde es un importante consejero, y también se desempeñó en la sede Uría en Sâo Paulo (Brasil), entre 2011 y 2012.  

Los romances más destacados de Andrea han sido los que sostuvo con el escritor Enric Vila, en el 2015, y luego con Nacho Vegas, en el 2016. En menor medida fue involucrada con el periodista Manuel Jabois y con el músico Pau Roca.  

La representante política es fiel a las redes sociales, pero aún no ha publicado pics con él. Hace un mes presumió una fotografía de su infancia, en su cumpleaños 36. En la polaroid lucía un tutú de bailarina, y posaba con las manos en la cintura.  

En el final de la cita, la integrante del Partido Popular dejó en entredicho que una persona especial ocupa su corazón, y alertó a los medios. La hija única, de descendencia judía, optó por el momento idóneo de sacarlo a la luz. 

"Hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis conmigo, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo".  

Otras Noticias