Atención fanáticos: Integrante de BTS podría dejar la agrupación

Los fans se temen lo peor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:48

Los admiradores de BTS se alarmaron en las últimas horas debido a una posible separación de uno de sus integrantes más populares, y es que a pesar que no hay anuncios oficiales sobre ellos, Kim Seok-Jin ya no aparece como miembro del grupo.

Así se puede apreciar en los resultados de búsqueda de la agrupación a través de Google, en las que aparecen todos y cada uno de los artistas a excepción de “Jin” y esto causó la alarma de todos.

La imagen del cantante de 27 años no aparece y ya los fanáticos están exigiendo a la empresa de internet que lo restituya como uno de los fundadores del exitoso grupo, pero todavía no han sido contestadas sus exigencias.

Por ahora no hay una explicación oficial por el cual la personalidad fue excluida de la lista de integrantes, pero muchos se temen lo peor y podría tratarse de una separación.

Ya en el pasado los cantantes surcoreanos han adelantado esta idea, de explorar carreras como solistas en algún punto de sus respectivas vidas, y el compositor sería ser el primero.

El mejor ejemplo es el caso de “J-Hope”, quien ya participó en un tema junto a Becky G y esto podría haber marcado un antes y después en BTS, lo que explicaría la decisión del aclamado bailarín.

No obstante los seguidores de la “Boy Band” surcoreana están muy seguros que todo es producto de un error y confían en que su grupo favorito no se separará, al menos por un largo tiempo y así disfrutar del vocalista.

No queda más opción que esperar para conocer el desenlace en la polémica de Kim Seok-Jin y el motivo por el cual fue excluido en los resultados de búsqueda de la agrupación.

Más de

Otras Noticias