Aumentando su fortuna: Snoop Dogg gana millones de dólares con una campaña publicitaria

El intérprete ganó una gran cantidad por Just Eat.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:09

El cantante estadounidense, Snoop Dogg, es uno de los personajes más queridos del mundo artístico, por su particular música y su caracterización en redes sociales y ahora, es noticia luego de que encabezara una publicidad de la compañía Just Eat.

La empresa británica es la competencia directa de Uber Eats, dedicada al “delivery” de alimentos o artículos de primera necesidad y después de que Dogg protagonizara un anuncio de dicha entidad, se dio a conocer que ganó nada más que cinco millones de dólares.

La producción dura un minuto exacto, en la que se puede ver a Snoop rimando unas letras, mientras le hacían llegar los productos hasta cualquier lugar que se encontrara, ya sea un jacuzzi o un jet privado.

En comparación con otros famosos que han publicitado a la competencia de Just Eat, el intérprete ha ganado mucho más dinero. Kim Kardashian recibió 1.3 millones de dólares por hacer algo similar.

También Luis Miguel ha podido ser la cara de campañas de este tipo, pero ninguno ha podido alcanzar tal cantidad como lo hizo el cantante de “Young, Wild and Free”.

Sin embargo, se presume que el americano recibió esta remuneración debido a que además de prestar su imagen, creó el pegajoso tema que suena de fondo y que sustituyó al anterior que tenía la compañía.

Después de su publicación, el anunció logró siete millones de visitas solo en el Reino Unido y se espera que rompa récords en Estados Unidos, Australia y el resto de Europa.

Snoop Dogg, como integrante de la comunidad de color en los Estados Unidos, se ha unido a la ola de protestas que se vive actualmente en exigencia a la igualdad racial, así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales.

Otras Noticias