Con mucha alegría: Así celebró Beatriz Trapote el día más especial

La periodista compartió unos posteos en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:00

Para nadie es un secreto que las celebraciones durante estas semanas son muy distintas a las que siempre se han vivido y para prueba de ello, está Beatriz Trapote.

Hace unos días atrás, la periodista celebró su cumpleaños número 39, totalmente de manera hogareña pues debido a la actual pandemia por coronavirus, no pudo llevar a cabo otros planes.

Sin embargo, fueron las amistades de la española quienes se encargaron de tomar las riendas del festejo pues le dieron una sorpresa que retrató en su perfil de Instagram.

“Llaman a la puerta... ¿Quién es? ¡Amazon! Y de repente se presentan mis tatas con este pedazo de tarta. Qué sorpresa amigas. Sois mi mejor regalo”.

Asimismo, Beatriz sumó otro posteo, donde se dejó ver  de nuevo junto a sus amigas pero esta vez al lado de los dos hijos que tiene con Víctor Janeiro, a quién aprovechó de enviarle un mensaje.

“Y si a mis tatas les uno mis niños con sus respectivos pollos, la foto queda más que ideal. Me faltas tú, Víctor Janeiro que hoy te ha tocado día de trabajo. Queda pendiente cita romántica para celebrarlo”.

No cabe duda que a pesar de la ausencia de su esposo y la actual situación sanitaria, la colaboradora de televisión disfrutó de un día muy especial junto a sus seres queridos.

Por otra parte, es importante señalar que durante el confinamiento, Beatriz se ha encargado de compartir con sus seguidores, varias publicaciones sobre ella, su familia y el emprendimiento de “art nail” que lleva a cabo en su país natal.

Otras Noticias