Cristiano Ronaldo demostró que no hay excusas para poner en juego la imaginación

El futbolista conmemoró un día especial para su familia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:38

No es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores atletas de su generación, y eso está a la vista con la inmensa cantidad de reconocimientos que ha ido obteniendo a lo largo de su carrera deportiva.

El futbolista es uno de los jugadores más cotizados por estos tiempos, y pese a ganar una cifra sumamente extravagante, él no se olvida de las personas que realmente la pasan mal, y una de sus últimas donaciones fue por la causa del coronavirus colaborando con equipamiento médico para el hospital de Santa María de Lisboa.

A causa de la crisis sanitaria, el portugués tuvo un párate en sus labores diarias, pero por fortuna todo comienza a tomar su rumbo habitual, y es por eso que hace unas semanas de reincorporó a las practicas con su equipo el Juventus.

A pesar que la mayoría de las cosas se van acomodando, el delantero sigue cumpliendo con el confinamiento recomendado, y en el día de ayer tuvieron que ponerse creativos junto a su pareja, a fin de celebrar el cumpleaños de sus mellizos.

El capitán de la selección de Portugal y Georgina Rodríguez planificación una tarde de juegos y recreación con sus herederos y de ese modo conmemoraron los tres años de los más pequeños del hogar.

En su cuenta oficial de Instagram, “El Comandante” subió varias fotografías en las cuales se observa a todos los miembros de su familia disfrazados como lo amerita la ocasión, sumado a que les dedicó unas bonitas palabras a sus retoños.

Si hay algo que no esperábamos ver, era al jugador de élite convertido en un traje de Aladdín, no obstante, quedó plasmado que el amor por sus más allegados puede más que cualquier cosa en el mundo.

Por su parte, la enamorada de Cristiano Ronaldo, también compartió un audiovisual en el cual se los ve compartiendo juntos un buen momento de distracción. No hay dudas de que los flamantes padres hicieron todo, para que sus niños pasen un día realmente inolvidable.

Otras Noticias