Cristina Pedroche confiesa cómo fue su coronavirus

La presentadora y su esposo ya se recuperaron.  
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:34

Recientemente la animadora de televisión Cristina Pedroche y su pareja David Muñoz aparecieron en el programa “El Hormiguero”, y rememoraron su experiencia con el coronavirus, citando que los dos pasaron por diferentes síntomas y procesos de recuperación.   

El conductor del segmento Pablo Motos les consultó al respecto, y Pedroche relató que su esposo Muñoz fue el primero en infectarse, lo que la hizo suponer que ella también lo tenía.   

“Viviendo con él, pues era raro que no lo tuviera”.   

 

 

 

Lo más sorprendente es que Cristina al final supo que por sus anticuerpos lo había atravesado, sin darse cuenta, y se sintió afortunada entre los millones de afectados, y Pablo no tardó en recalcárselo:   

“Eres asintomática, la mejor de las suertes dentro de esta historia".  

Para el marido de la estrella no todo fue tan fácil, David planteó que su dificultad se presentó en los sentidos, y la posibilidad de detectar alimentos. La situación fue incómoda porque el intérprete disfruta comer mucho, y preparar suculentos platillos en el hogar.  

"Yo me tiré casi un mes sin olfato ni gusto. Imagínate... lo que es esto. Tenía que estar haciendo la comida en casa para Cristina y para mí y la hacía de oído".  

 

Por otro lado, la flamante morocha mostró hace unos días que está realizando un tratamiento llamado "maderoterapia", con el objetivo de que su piel se vea más tonificada y sin celulitis. Con la actividad se efectúan masajes con artículos de dicho material.  

El aspecto de su físico ha cambiado notoriamente, y la celebridad ha dado muestras de ello con instantáneas de Instagram en diminutos bañadores, y aprovechando las tardes veraniegas en el primer mundo. 

Otras Noticias