De vuelta a la realidad: regreso de Hugo Sierra generó angustia en Adara Molinero

La famosa teme por el futuro de su hijo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:23

Justo antes de la partida de Hugo Sierra a Honduras donde participó en “Supervivientes 2020”, culminó su relación con Adara Molinero, quien además de azafata, es la madre de su hijo.

Más de tres meses después, la youtuber ha tenido el tiempo suficiente para aclarar su mente y prepararse para el futuro incierto que se le avecina tras la vuelta del uruguayo y el proceso legal que deberán pasar por la custodia del pequeño.

Fuente: Instagram

La que fuera vencedora de “Gran Hermano VIP 7”, ha podido compartir todos estos días con su hijo, sin embargo con la ya culminada participación de Sierra en el show, el papeleo por la tenencia del niño comenzará en pocos días.

Ante esta situación, Molinero se ha encontrado bastante angustiada por la incertidumbre que le depara y ha usado las historias de su cuenta personal de Instagram para confesar su sentir.

En estos cortos, la también modelo se mostró nerviosa por tener que volver a enfrentar a la justicia y a Hugo, para poder aclarar quien se quedará con la custodia del pequeño.

“Cuando empezó Supervivientes me alegré, porque eso significaba pasar tres meses con mi hijo. Por aquel entonces quedaba mucho para chocarme con la realidad, ahora estoy nerviosa porque la final ya ha llegado y no queda más tiempo”.

Además, Adara Molinero confesó tener miedo de ver a su ex pareja y que luego de la ruptura se le hizo difícil asimilar lo que estaba sucediendo, razón por la que decidió alejarse de la realidad.

"Tengo miedo a enfrentarme a lo que viene ahora. No sé qué va a pasar. Me fui a la isla porque no fui capaz de enfrentarme a la realidad de mi vida. No sé qué va a pasar ahora".

Otras Noticias