Dura con el gobierno: Ana Rosa Quintana no aguantó más  

La presentadora de Telecinco dio su opinión.  
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:09

Hace horas la conductora matutina Ana Rosa Quintana fue motivo de controversia al mostrarse en desacuerdo con las medidas gubernamentales que se han aplicado, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus en España.  

La animadora de Telecinco planteó una fuerte postura en contra del presidente Pedro Sánchez, luego de que este alargara el estado de alarma por sexta vez, y calificó que no considera pertinente que la cuarentena se extienda por más tiempo.   

La presentadora de 64 años no está a favor de alargar 15 días más el aislamiento, cuando recientemente cumplieron 80 días de encierro, y reiteró que dichos reglamentos no benefician a la nación:   

“Hemos tenido el confinamiento más estricto de toda Europa y creo que de todo el mundo”.   

Con un detonante carácter la reconocida figura enfatizó que sin conseguir la cura se extiende el panorama, y que ni eso va a evitar que surjan brotes del virus, porque la gente necesita volver a la normalidad.  

"Vamos a estar 100 días con el estado de alarma. Es que esto no es normal, de verdad. No vamos a estar tres años, porque de momento no hay vacuna y puede haber pequeños rebrotes".  

Alejada de las polémicas, Ana Rosa envió felicitaciones a Jorge Pérez por su victoria en el reality “Supervivientes”, enfatizando que su travesía por la isla fue un “concurso extraordinario”, y se destacó por el voto del público.  

“¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Es lo que hay. Me alegro mucho, era mi favorito desde el principio”. 

Otras Noticias