En honor a un clásico: Camila Sodi protagonizará mítico personaje

La actriz está impaciente por el estreno.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:55

La carrera de Camila Sodi le ha puesto como protagonista de una de las producciones más esperadas en la televisión hispana, y se trata de una nueva versión de la recordada “Rubí” y en la que ella será la estrella principal.

La actriz mexicana tendrá la labor de igualar el trabajo magistral que Bárbara Mori realizó a lo largo de la novela y dentro de poco se disfrutará de reciente trabajo.

La propia celebridad compartió en sus redes el tiempo restante para el estreno de “Rubí” y será el próximo 27 de junio a través del “Canal de las Estrellas” donde se pueda apreciar esta telenovela.

“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”

Así se expresó la personalidad sobre el gran reto que representa hacer un “reboot” de una de las novelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, y por ello comprendió que la mejor forma de evitar la presión, es no hacer comparaciones en su mente.

Será inevitable que la crítica mida el trabajo realizado por Bárbara Mori y la hija de Ernestina Sodi, pero ya ella está preparada para ello y solo desea que sus fans disfruten de la producción.

En los últimos meses la expareja de Diego Luna se ha encargado de promocionar la serie en sus redes sociales, y sus fans se preguntaban cuándo se realizará el estreno y para emoción de ellos, será cuestión de pocas semanas.

Camila Sodi tendrá la oportunidad de cautivar a todos bajo el personaje de “Rubí” por tan solo 26 episodios, algo que ella misma se encargó de confirmar en sus redes sociales.

Otras Noticias