Excesivo: Kuno Becker reveló la cantidad de inyecciones de Bótox a las que se ha sometido

El artista aseguró que sufre una enfermedad.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:35

Debido a una enfermedad que padece desde niño y que le causa migrañas, Kuno Becker ha asegurado que esta sería la razón por la cual se ha sometido a múltiples inyecciones de bótox.

El actor afirmó que las 62 inyecciones de bótox por las que ha pasado no se deben a procedimientos estéticos, sino que es la manera que ha encontrado para combatir la enfermedad que lo aqueja desde niño.

Fuente: Instagram

El también escritor relató que desde su infancia ha sufrido de fuertes dolores de cabeza que aún en su adultez le siguen inquietando, y que este sería el motivo que lo llevó a practicarse este método en la cabeza que le reduce el dolor.

“Me puse bótox en la cabeza. No tengo ninguna arruga en la cabeza, yo creo. Me pusieron una vez creo que 62 inyecciones en la cabeza, sí porque originalmente era un tratamiento para la migraña”.

Fuente: Instagram

Becker explicó que a pesar de diversos análisis en busca del motivo de la migraña, ninguno ha podido encontrar la razón de su origen, por este motivo no puede encontrar la cura más eficiente para el dolor.

“Desde joven me he realizado exámenes. Antes veía luces y todo lleno de luces, ahora ya puro dolor, pero me chequé los ojos, me hicieron cualquier cantidad de tomografías computadas con y sin contraste”.

Fuente: Instagram

Otra de las razones por las que el famoso decidió hacer este tratamiento fue para proteger sus riñones ya que no quiere ser víctima de una deficiencia a causa del uso excesivo de las pastillas para los constantes dolores de cabeza.

“No te quieres estar tomando la pastilla para el dolor, pues porque no quieres estar tomándola tanto porque también los riñones, o lo que sea, entonces fui, pero tampoco se me quitó”.

Otras Noticias