“Feliz cumple mes cariño mío”: Novia de René Ramos muestra a su bebé 

Lorena Gómez subió un post a Instagram.  
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:33

No solo es el hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, también el empresario René se ha destacado en el mundo de los negocios españoles, y estos días ha sido noticia por el nacimiento de su niño, con su pareja Lorena Gómez.   

Ahora que están un poco alejados de sus actividades profesionales por la cuarentena, la celebridad comparte con su familia y se mantiene activo en las redes sociales, publicando instantáneas de su mujer y del crecimiento de su hijo.   

Los fanáticos fueron sorprendidos con una fotografía del rostro del bebé, que había permanecido en la incógnita, luego de que la novia del famoso realizara un posteo en Instagram, etiquetándolo con un tierno mensaje.  

“Feliz cumple mes cariño mío. Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. Te amo!! #eltiempovuela #misuerte".   

En la polaroid de tonos grises, se podía ver al pequeño en brazos de su famoso padre, profundamente dormido, y deleitando con sus sueños a los dueños de su corazón, precisamente a un mes de existencia. Enseguida la foto consiguió más de 9.400 “me gusta” de los seguidores. 

Recordemos que el profesional lo vio nacer el 2 de mayo, y a finales de dicho mes lo llevaron a su primera revisión pediátrica. Cabe acotar que tomaron las previsiones necesarias antes de salir de casa, para evitar los contagios de Covid-19.   

Por otro lado, la tortolita de René no deja de mostrar adoración por el fruto de su vientre, y hace pocas horas subió una imagen paseándolo en cochecito en la red de la camarita, y le dedicó la canción “Ocean” de Karol G. 

“Me siento grande por ti. Y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero, volvería por ti. #contigosiempreenmimente #miangel #miguia #miluz".   

Otras Noticias