Gerard Piqué causó furor tras realizar una increíble declaración

El español lo reveló en una entrevista.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:14

Como todos saben, Gerard Piqué comenzó su andar dentro del Fútbol Club Barcelona desde temprana edad, pues a los 10 años ingresó a las categorías inferiores del equipo, a día de hoy y con 33 años tiene tiempo formando parte de la primera plantilla.

A pesar de que ya era conocido en el mundo deportivo, el futbolista tomó mayor popularidad y fama cuando se dio a conocer que estaba saliendo con la cantante colombiana Shakira.

Fuente: Instagram

Cuando en el 2011 se hizo oficial la relación entre el deportista y la artista, despertó mucha curiosidad en la prensa y sus admiradores intentando descubrir el momento en que se conocieron y cuándo comenzaron su amorío.

Tras casi una década de relación, el que fuera campeón del mundo en 2010, ha realizado unas increíbles declaraciones que podrían haber revelado que tanto él como su pareja, llegaron a ser infieles.

Fuente: Instagram

El portal deportivo Diario Gol, se ha hecho eco de una entrevista que concedió Piqué a TV3 donde confesó que este 2020 celebrará su décimo aniversario con la nacida en Barranquilla, dando a entender que su noviazgo comenzaría en 2010 y no en 2011.

"Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según reveló el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y la cantante iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2010".

Fuente: Instagram

Hay que recordar que para ese año, el futbolista mantenía una relación con Nuria Tomas y Shakira otra con Antonio de la Rúa, por este motivo los seguidores de ambas figuras han quedado sorprendidas al dar por hecho que ambos fueron infieles a sus anteriores parejas.

Gerard Piqué obvió el hecho de su infidelidad dejando en evidencia a la cantante al concluir su declaración afirmando que: “Era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja”.

Otras Noticias