“Hace una década”: Anabel Pantoja evoca su evolución física  

La presentadora subió un post a Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:09

Esta semana los escándalos han perseguido a Anabel Pantoja, primero se filtró un video en las redes sociales, donde discutía con su prometido Omar Sánchez, y luego integró polémicas entrevistas en la pantalla chica, de las que fueron testigos los televidentes.   

Ahora la sobrina de la “Tonadillera" reaparece en Instagram con una versión antigua de sí misma, que sorprendió por completo a los fans. Resulta que posteó unas imágenes de 10 años atrás, cuando tenía 30 kilos de sobrepeso, y se sintió orgullosa de la evolución física que ha presentado.   

“Hace una década". 

En las polaroids, la conductora disfrutaba de la compañía del bailarín Pedro Ramírez en una fiesta, y se vislumbra el cambio que vivió con el paso del tiempo. Incluso ya sube fotografías en bañadores, evidenciando que aumentó la autoestima.  

La transformación no ha sido en vano, la diva de 33 años comenzó un riguroso régimen en el 2017, comiendo más fibras y proteínas, además inició rutinas de ejercicios. Cabe acotar que algunos de esos entrenamientos los ha impartido a sus colegas televisivos. 

Por otro lado, aunque los disturbios protagonizan su romance con Sánchez, la celebridad ha demostrado que hará lo que sea con la finalidad de mantenerse unidos, a pesar de que sus propios lazos nupciales se vieron interrumpidos por la cuarentena.  

Recordemos que la animadora nacida en Sevilla tuvo que posponer su matrimonio, que se efectuaría este mes, por el aislamiento obligatorio, y ha aumentado el interés de los reporteros de conocer a qué se dedica su futuro esposo.  

Anabel empezó su relación con Omar el 14 de febrero del 2018, y ya antes de la fecha corrían rumores del enamoramiento. El español destaca por ser experto en deportes acuáticos, como el windsurf y el surf. Su afición le hizo crear la empresa "Marcallao", dedicada al área.  

Igualmente el tortolito de la estrella posee una marca de ropa, para practicantes de dichas especialidades, y en todo lo que efectúa tiene el apoyo de su enamorada, que lo ha seguido en su profesión sobre las olas, y que por lo visto va viento en popa.

Otras Noticias