Inseparables: Hijos de Lolita Flores presumen su cariño  

Elena Furiase lo reveló en Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:04

El apego y la buena relación son características que han predominado en la familia de Lolita Flores, y hoy puede sentirse orgullosa de sus hijos Guillermo y Elena Furiase, que no tardan en demostrarse cariño por las redes sociales.    

El fraterno trato se ha corrido con las generaciones, porque es similar al que sintió Lolita por sus parientes Antonio y Rosario, quienes dedicaron sus vidas a los escenarios.  

Recordemos que la descendencia de Antonio Flores, fue Alba, conocida por darle vida a Nairobi en “La Casa de Papel”, y se asemeja a su prima Elena en algo en particular, que son actualmente eminencias de la televisión española.   

Recientemente Furiase posteó una imagen con su hermano en Instagram, donde salen abrazados y sonriendo, y le dedicó un tierno mensaje, que fue halagado por sus 474 mil "followers". 

Enseguida la polaroid de la morocha consiguió más de 11.500 “me gusta” de los seguidores, que se sienten felices de que sean tan unidos y den el ejemplo de su amor públicamente.   

“Esta foto es de hace algún tiempo con uno de mis seres favoritos, y como dice su canción 'tiempos muy salvajes, cargados de coraje...” @guillefuri".   

La diva de 32 años escaló popularidad cuando participó en la serie "El Internado", haciendo el papel de Vicky, en el 2007. Aunque viene de un hogar famoso, ha sabido marcar huella por cuenta propia.  

Por otro lado, la intérprete es pareja del músico Gonzalo Sierra desde el 2018, juntos tienen un bebé llamado Noah, que es el protagonista principal de sus posteos en la red de la camarita, incluso ha aprovechado la cuarentena para compartir junto a él. 

Otras Noticias