Insólita acusación: Karla Panini demandará a la familia de su antigua compañera

La celebridad se defiende.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:56

Karla Panini tuvo suficiente y no permitirá que otras personas la difamen con falsas acusaciones y así lo hizo saber recientemente, ya que anunció que llevará a juicio a Felipe Silva y a la familia de Karla Luna.

Hay que recordar que todavía la polémica entre la presentadora y su antigua compañera, que falleció en 2017 luego de perder una batalla contra el cáncer, sigue acaparando titulares.

La conductora traicionó a su mejor amiga al ser la tercera de la discordia en su relación con Américo Garza, quien posteriormente terminó proponiéndole matrimonio y eso es algo que la familia de la fallecida artista no perdona.

Es por ello que su entorno han atacado constantemente en los medios a la estrella de “Las Lavanderas”, a quien incluso acusaron de practicarle brujería al exesposo de Luna.

Por si fuera poco, el empresario Felipe Silva afirmó en una entrevista que él le había pagado a la personalidad para ir a la cama juntos y que Garza sabía de los rituales a los que fue víctima la recordada presentadora de televisión.

Por estos motivos la actriz accedió a una entrevista al programa “Imagen”, en donde confirmó que llevará a los juzgados a la familia de su antigua compañera y al hombre de negocios.

Al momento de ser cuestionada si Karla Luna llegó a conocer la traición amorosa entre su entonces esposo y ella, la comediante de 40 años afirmó que ella se enteró de la peor forma, pues encontró un móvil que Garza le había ocultado.

Sin duda hoy en día son catalogados como la “pareja más polémica”, sin embargo Karla Panini llegó al límite y ahora se defenderá de las acusaciones en su contra.

Otras Noticias