Kylie Jenner fue nuevamente reconocida con un envidiable título

La estadounidense había sido objeto de las críticas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:25

Con sólo 22 años de edad, Kylie Jenner ha sido reafirmada por la Revista Forbes como la multimillonaria más joven del mundo, en medio de unas polémicas que aseguran que ha mentido en los informes sobre su fortuna.

El pasado jueves, la reconocida revista, hizo pública la lista de las cien celebridades que más han recaudado dinero durante los últimos 12  meses, quedando en primer lugar la empresaria.

Fuente: Instagram

Desde hace unos días ha corrido el rumor que asegura que la menor de las Jenner ha “inflado” los documentos que avalan su fortuna, afirmando que desde el 2016 miente sobre su capital, razón que llevó a la publicación a retirarle el título de la “multimillonaria más joven del mundo” que obtuvo en 2019 mientras se realizaba una investigación.

Sin embargo, la prestigiosa revista hizo público los nombres de los personajes con mayor fortuna y para sorpresa de muchos, la también modelo encabezó nuevamente la lista.

Fuente: Instagram

Forbes aseguró que Kylie obtuvo $590 millones de dólares durante el año 2019, y que la mayoría de sus ganancias se dieron gracias a que Coty compró el 51% de acciones de la empresa “Kylie Cosmetics” en el mes de enero.

“Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real, lo suficiente como para ser uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos”.

Fuente: Instagram

Cabe destacar, que Kanye West, esposo de una de las hermanas de la celebridad, ha obtenido el segundo lugar en el listado, según los informes logró recaudar $170 millones de dólares en su mayoría producto de las ventas en su línea de moda Yeezy.

Además de Kylie Jenner y Kanye West, otras importantes personalidades que ingresaron a la prestigiosa lista fueron Roger Federer con 106, 3 millones, Cristiano Ronaldo con 105 y Lionel Messi con 104 millones de dólares.

Otras Noticias