Llena de dicha: Hanna de Ha*Ash compartió la mejor noticia

La cantante hizo un anuncio en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:49

Fue este pasado miércoles 3 de junio cuando Hanna, de la agrupación Ha*Ash, compartió con todos sus fanáticos de las redes sociales una noticia muy especial.

Se trató nada más y nada menos que del nacimiento de la primera hija de la integrante de uno de los dúos más importantes de habla hispana.

Hanna, expresó a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram, las cuales comparte con su hermana Ashley, que la pequeña Mathilda había llegado al mundo.

"El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda".

En la red social del pajarito azul, la compositora  de 34 años colgó un video de unos pocos segundos de duración donde se registró el primer encuentro con su retoño.

Mientras que en el perfil de la plataforma de corazones, la estadounidense agregó el mismo clip pero sumó un tierno retrato con Mathilda. En ese posteo, recibió cientos de mensajes y "likes" tanto de sus fans como de algunos colegas, entre ellos: Luis Fonsi, Zion, María León y Melendi.

Es importante destacar que aun cuando las famosas hermanas son muy comedidas con su vida privada, Hanna no dudó en informarles a todos sus admiradores el pasado 19 de diciembre que se encontraba en la dulce espera.

Por otra parte, Mathilda es el fruto del amor de la artista y Juan Carlos Herrera, con quien tiene cuatro años de matrimonio y más de seis de relación.

Otras Noticias