Lo admitió: Brad Pitt explica las razones por las que le fue infiel a Jennifer Aniston

El actor aseguró que no se arrepiente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:46

El artista estadounidense, Brad Pitt, quien es uno de los intérpretes más reconocidos de la industria y no solo por su gran trabajo sino por sus relaciones amorosas con las mejores actrices de Hollywood.

Hace años, cuando estuvo casado con Jennifer Aniston, fueron una de las parejas más famosas y seguidas por la farándula. Sin embargo, su matrimonio solo duró cinco años, luego de una acusación de infidelidad de parte de Brad hacia la integrante del “cast” de “Friends”.

Supuestamente, Pitt la engañó con la que más adelante se convirtió en su mujer, Angelina Jolie. La pareja se conoció en 2004, tras el rodaje de “Sr. y la Sra. Smith” y desde entonces, empezaron los rumores de su romance.

Años más tarde, tras el divorcio de Jennifer y el americano, contrajo nupcias con Jolie y se convirtieron en un gran equipo, pues juntos tienen varios hijos y han encabezado muchas causas nobles dentro del mundo artístico.

A través de una entrevista en la revista Parade, el nacido en Oklahoma explicó las razones por las que le fue infiel a Aniston. Entre ellas, sostuvo que su relación era aburrida y quería una vida más interesante.

"Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”.

En ese sentido, el productor de cine indicó que no se arrepiente de sus acciones y recalcó que a pesar de todo, Jennifer sigue siendo su amiga y mantienen una buena relación.

Brad Pitt, después de 11 años de relación, dos de casados y seis hijos en común con Angelina Jolie, decidieron terminar su relación en el año 2016. Desde ese momento, todavía negocian la resolución de su divorcio multimillonario.

Otras Noticias