“Mi estudio es tuyo hija”: Lupillo Rivera apoya a Lupita en su nueva carrera musical

La celebridad felicitó a su primogénita.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:31

A sus 15 años la hija de Lupillo Rivera tiene muy clara cuáles serán sus metas cuando sea mayor, y a través de sus redes sociales se ha encargado de no solo mostrar su apoyo, sino que también está promocionando sus ideas.

Es conocido que Lupita Karisma, de 15 años, es toda una seguidora del mundo de los cosméticos y espera algún día tener su propia línea de maquillajes de renombre mundial, pero antes de ello desea adentrarse en el mundo de la música y lo hará de la mano del reconocido artista mexicano.

Recientemente el hermano de Jenni Rivera anunció por Instagram totalmente emocionado que su primogénita escribió su primera canción y que dentro de poco compartirá el resultado final.

“Que orgullo que @karizmarivera se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojalá así como grabaste esta primera canción, vengan más”

De esta forma escribió la personalidad de 48 años que durante la cuarentena ha aprovechado el tiempo para promocionar los productos de la marca de cosméticos de su primogénita, algo que le hace mucha gracia.

“Ella cantará el tema para su línea de maquillaje solamente. No se dedicará a eso, al menos que después de los 18 ella lo decida. Por lo pronto es un proyecto para su línea de maquillaje”

El propio Lupillo Rivera afirmó que la intención de su hija es de especializarse como empresaria y que cuando ya sea mayor de edad, dejará la música para lograr ese objetivo.

La propietaria de “Karizma Beaty” agradeció a su padre por apoyarla y que dentro de poco compartirá el resultado final de su composición, en que el “Rey de las Cantinas” la apoyó totalmente.

Otras Noticias