Mujer valiente: Vanesa Romero habló de su momento más critico

La famosa abrió su corazón en una entrevista.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:17

El coronavirus ha llegado al mundo entero a fin de instalarse y cambiar por completo la existencia de miles de personas, una de las que sintió muy cerca sus consecuencias y que incluso contrajo el temido virus fue Vanesa Romero.

Durante varios meses, la famosa ha tenido que transitar esta enfermedad, y que para su mala suerte le tocó contagiarse del que más daño causa, ya que presenta síntomas de mayor gravedad que complicaron su salud por ser una paciente de riesgo puesto que es asmática.

Por fortuna, la española pudo salir victoriosa de este duro trance y por medio de una entrevista habló en mayor profundidad sobre como superó estos momentos tan delicados de su sistema inmunológico.

“Contraje el coronavirus y ha sido complicado para mí porque lo he pasado muy mal, con mucho miedo e incertidumbre. Afortunadamente, lo he superado, he generado anticuerpos y, bueno, me ha costado dos meses”.

Ahora que su vida está más calma, la celebridad ha querido hacer de todo ese proceso una trasformación, y es por eso que puso su ingenio en juego y se prepara con el propósito de lanzar muy pronto en el mercado su primera novela.

Si bien, en el año 2016 ya había debutado con el libro de autoayuda “Reflexiones de una rubia”, el nuevo proyecto en la vida de la artista la tiene bastante emocionada pues trabajará de manera conjunta con su pareja Albert Eeleen.

En la interviú, la actriz contó que el título de su narración es “Música para Sara”, y en la misma podrán conocer algunos breves aspectos también de su biografía, ya que se encuentra identificada con este personaje, además compartió con el público un corto prólogo de la propia.

“Diría que Sara tiene cosas mías, evidentemente, porque hay puntos de partida. La historia arranca en una carrera y gran parte de mi vida ha sido el atletismo. Al final te das cuenta de que muchas veces tú mismo te pones tus propios límites, un poco lo que le pasa a la protagonista, y no sabes si detrás de esos límites que te has puesto está o puedes encontrar la felicidad. En este sentido, para mí, ha supuesto una gran satisfacción personal”.

Más de

Otras Noticias