No cumplió lo acordado: Familiar de Carlos Baute lo demandó por polémica causa

El artista tendrá que dar la cara.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:47

El pasado vuelve a perseguir a Carlos Baute, quien no reconoció a uno de sus hijos a pesar que la justicia española lo declaró como padre biológico, y es precisamente este sujeto que lo llevará al juzgado a la espera una solución.

Sin embargo no se trata sobre el rechazo que el cantante venezolano hizo hacia José Daniel Baute Arellán, sino que hizo caso omiso a la decisión del Juzgado de Primera Instancia 17 de Madrid, en la que le ordenó a cumplir con sus obligaciones de manutención.

Según el hijo no reconocido por el artista, quien tiene 31 años y es abogado de profesión, su padre no asumió los pagos correspondientes al sustento que debe hacer, y ni siquiera tocó el tema afectivo el cual fue siempre nulo.

“Actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndola una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España”

Así señaló Fernando Osuna, defensor legal del hijo del compositor de 46 años que ha faltado a su deber de apoyar a su primogénito financieramente.

Mientras tanto el intérprete de “Colgando en tus manos” no se ha pronunciado sobre esta situación, que lo obligará a pasar nuevamente por el juzgado, algo que ya se convirtió en rutina en los últimos años.

En el 2013 Carlos Baute perdió el juicio en contra de José Daniel pero nunca cumplió con lo acordado, así lo expresa el lado demandante, tema que ha vuelto a colocar el nombre del artista en las portadas de los medios.

La vida privada del actor nacido en Caracas siempre ha sido ajena a los medios de comunicación, quienes suelen enterarse del desenlace de sus pleitos por medio de la justicia.

Otras Noticias