No ocultó nada: Laura Escanes se sinceró con sus fanáticos

La modelo acudió a sus redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:53

Hasta hace unos días, Laura Escanes se había mantenido un tanto alejada de las redes sociales. Ante ello, decidió aparecer ante todos sus seguidores para explicarles el motivo de su ausencia.

Fue a través de unas historias en su perfil oficial de Instagram donde la modelo de 24 años reveló que se había sometido a una intervención quirúrgica.

Al inicio de las instantáneas, Laura apuntó que si bien era un tema muy personal para ella quiso atenderlo con total sinceridad y comentar con todos sus fans sobre el procedimiento.

“Hace unos días me he operado el pecho. Ahora estoy en casa (…) He pasado la primera noche y estoy bien. Ha salido todo bien”.

Asimismo, la influencer señaló que se trataba de una operación de la cual tenía muchos años pensando sobre hacerla o no pero fue el embarazo de su pequeña Roma lo cual la terminó de motivar.

La esposa de Risto Mejide también agregó que para la planificación de la cirugía acudió a varios profesionales. Entonces, halló una doctora, quien se encargó de explicarle y aclarar sus dudas pues expresó que el paso por el quirófano era una decisión muy importante.

Para finalizar, la española conocida por su trabajo con la marca Majorica, se mostró muy entusiasmada por su proceso de recuperación a pesar de que todavía siente molestias.

“Estoy recuperándome poco a poco, me duele un poquito pero bueno, está saliendo todo muy bien”.

Otras Noticias