“No quiero la custodia”: Colate afirmó que no quiere quitarle su hijo a Paulina Rubio

El español dio una entrevista al programa “Sale el Sol”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:57

Nicolás Vallejo- Nágera, mejor conocido como Colate, ha realizado unas recientes declaraciones en las que ha afirmado que no está buscando la custodia Andrea Nicolás ni quiere separarlo de Paulina Rubio.

El empresario expresó durante una entrevista que concedió al programa “Sale el Sol”, que lo único que ha estado haciendo es por el bien de su hijo y que por esta razón solicitó una audiencia en un juzgado de Miami.

Fuente: Instagram

El español comentó que no quiere alejar a su hijo de Rubio, y que él ha perdido mucho en todos los aspectos de su vida buscando hacer lo mejor para el pequeño.

“En ningún caso estoy pidiendo la custodia, y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, mi vida personal, y he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca”.

Fuente: Instagram

Fuentes han afirmado que Colate también solicitó que se le practicara un examen a la cantante, para descartar que ella estuviera consumiendo cualquier tipo de sustancia prohibida, esto luego de la polémica aparición que tuvo hace unos meses en las redes sociales.

Hay que recordar que hace unas semanas atrás, la ex del empresario, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que causó polémica por aparecer con una extraña actitud y con dificultad para hablar.

Fuente: Instagram

Sin embargo, Vallejo negó esos rumores, afirmando que él ha sido defensor de la cantante ante las acusaciones que se dieron en su contra por esas imágenes.

“No tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”.

Otras Noticias