No se quedó callada: Leticia Dolera sufrió una persecución  

La actriz lo relató en Twitter.  
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:58

Aunque en cuarentena pareciera que los vándalos no salen, recientemente la famosa Leticia Dolera fue víctima de una persecución en el centro de Madrid, perpetuada por tres desconocidos, y no tardó en denunciar el hecho por las redes sociales.   

La intérprete de 38 años lo relató en su cuenta Twitter, alegando que salió con una amiga y fueron interceptadas por los individuos. Los fanáticos no tardaron en consultarle si sufrió daños físicos, a lo que acotó que estaba bien pero muy impotente.  

"La misma frustración de siempre. Hacemos lo que podemos, que ya es mucho”.   

 

 

La flamante rubia continuó narrando la eventualidad, manifestando que es momento de que las autoridades tomen cartas en el asunto con respecto a los derechos de las mujeres.  

"Nos han gritado como si estuvieran en una corrida de toros: Dais asco (…) Su sensación de impunidad, su creencia de que actuando así en manada se refuerzan (…) Ni en pandemia, chaval”.   

 

 

La actriz nacida en Barcelona fue apoyada por las figuras del espectáculo Itziar Castro, la comunicadora Henar Álvarez y la especialista en literatura Anna Celma; quienes también rechazan lo que deben padecer las féminas en las vías.  

Alejada de lo negativo, la artista sigue impresionando con sus proyectos, hace poco estrenó "En casa" por HBO, segmento del que fue productora con Paula Ortiz, Rodrigo Sorogoyen, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Los episodios se estrenaron el miércoles pasado.  

En la adaptación las celebridades relatan los sentimientos más comunes durante el confinamiento. En el caso de Dolera habla acerca de la soledad de verse distanciada de sus seres queridos.  

"Ha sido un reto y una oportunidad de enfrentarnos a rodar de una forma en la que nunca lo habíamos realizado. El día que me llegó todo el material, el móvil, el trípode grande, el pequeño y los micros de corbata me dio un poquito de ansiedad". 

Otras Noticias