“No soy tan mala”: Cristina Zubillaga reveló como fue el desamor con Joaquín Sabina

El documental ha mostrado secretos del artista.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:12

A pesar de sus 71 años, Joaquín Sabina sigue cosechando éxitos y para agradecer a todos sus admiradores ha decidido realizar un audiovisual de su vida para que estos puedan conocerlo un poco más.

La serie documental “Pongamos que hablo de Sabina, se estrenó recientemente y rápidamente se ha convertido en una de las producciones más vistas en lo que va de año.

Fuente: Instagram

En esta producción, personajes que han compartido en distintas ocasiones con el cantante a lo largo de su trayectoria artística, han revelado algunas de sus facetas más íntimas y en ocasiones partes de su vida privada.

De hecho, una de estas personalidades ha sido nada más y nada menos que la ex modelo Cristina Zubillaga, quién es recordada, por ser la mujer que inspiró al poeta a escribir su tema “19 días y 500 noches”.

Fuente: Instagram

Cristina aprovechó su participación en el documental del famoso para recordar el encuentro que tuvo con el también pintor a finales de los 80, y comentó la verdad de la letra del tema que iba dedicado directamente a ella.

"No soy tan mala como me pintó en la canción, las cosas no son así, es verdad que lo dejé, pero no lo abandoné como a los zapatos viejos".

Sin embargo, Zubillaga reconoció el “desamor” que vivió el artista confesando que ella era una “antimodelo”, y junto a sus amigas no llevaban esa vida esperada por todos, pues no se cuidaban en exceso y trasnochaban mucho.

"Él era muy atento. Esa noche fuimos a casa de Pancho y acabamos juntos, tuvimos una química muy buena".

Otras Noticias