“Nos bañamos juntos”: Alicia Silverstone reveló la rutina con su hijo durante la cuarentena

La estadounidense causó furor por sus declaraciones.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:51

Alicia Silverstone realizó recientemente unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, pues ha revelado que durante la cuarentena entre otras tantas rutinas que ha hecho con su hijo, se han estado bañando juntos.

La actriz explicó al New York Times, que ha mantenido ciertas tareas diarias durante el aislamiento social generado por el coronavirus que incluyen largas caminatas, cocinar, saltar la cuerda y hasta ducharse con su niño Bear Blu de 9 años.

Fuente: Instagram

Estas declaraciones de la famosa no han dejado indiferente a nadie, y más aún porque no es la primera vez que hace comentarios particulares sobre su maternidad que ya en el pasado le han generado críticas.

"Mi hijo y yo nos bañamos juntos y, cuando no está conmigo, lo hago sola y siento que es muy reconfortante y nutritivo", 

Fuente: Instagram

De hecho, la primera vez que Silverstone entró en estas polémicas fue en el 2012 cuando explicó que para alimentar a su hijo, ella masticaba sus alimentos para luego dárselos al pequeño.

"La gente dice un montón de cosas sobre mí, me han tildado de 'rarita', pero me enorgullezco de eso porque es difícil ser la persona que habla, y ser la persona que dice las cosas que no a todo el mundo le gusta escuchar".

Fuente: Instagram

La californiana escribió en su libro “The Kind Mama” del 2014, que los pañales son innecesarios, ya sean desechables o de algodón, que basta con estar pendientes de las expresiones faciales de los bebés para saber lo que quieren.

De igual manera, Alicia Silverstone, expresó que está en contra de las vacunas afirmando que una dieta basada en la comida vegana provoca que no se enfermen y que gracias a la manera en que ha criado a su hijo, han desarrollado una gran confianza basada en el respeto.

Otras Noticias