Para admirar: Ben Affleck y Ana de Armas mostraron una nueva faceta como pareja

La pareja hizo frente a la situación actual
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:28

Fue hace unas pocas semanas atrás cuando Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su relación con una adorable participación en el video de Residente “Antes de que el mundo se acabe”.

Ahora, el actor y la cubana compartieron una nueva faceta de su amor al unirse a las manifestaciones que se han suscitado en Estados Unidos tras el trágico fallecimiento de George Floyd a manos de un policía.

Por eso, Ben y Ana se dejaron ver apoyando una protesta en Los Ángeles, California que defendía a una iglesia baptista, ícono de la comunidad afroamericana del distrito de Venice.

El intérprete de Batman y su novia, aparecieron con pancartas que abogaban por la “no demolición del templo” y donde se pudieron leer algunas frases del movimiento “Black Lives Matter”, originado por el malestar ante el caso de Floyd.

Por otra parte, la imagen que se volvió viral de la famosa pareja durante la marcha fue posteada por una cuenta de Twitter llamada “Save Venice”, la cual fue acompañada de un contundente mensaje.

"Marcha por George Floyd en Venice hoy. Agradecidos de que Ben Affleck exprese conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en Venice Beach, que ha sido largamente ignorada y obstruida por políticos locales, LAPD y acosadores comerciales”.

Asimismo, en la fotografía se pudo ver a la actriz y a Affleck ataviados con ropa informal, muy activos, en compañía de decenas de personas que se avocaron a la vía pública para hacerse sentir con sus consignas en contra del racismo.

Indudablemente, tanto Ben como Ana demostraron que por medio de su relación, apuestan a la solidaridad y empatía en momentos tan difíciles de la sociedad norteamericana y mundial.

Otras Noticias