Para el olvido: Oriana Marzoli se vio perjudicada en un lamentable incidente

La famosa se mostró ofuscada por la situación.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:52

Oriana Marzoli es de unas artistas que se ganó el cariño de gran parte del público español, con sus numerosas apariciones en la televisión ha obtenido su propio lugar en esta industria tan competitiva.
La famosa se ha mudado cuando eran tan solo una adolescente junto a sus padres a la ciudad de Madrid, y se pude afirmar que ha tenido bastante suerte, puesto a que hoy es una de las personalidades más requeridas de los medios.


En el año 2012 la mediática hizo su primera audición para participar del programa “Mujeres y hombres y viceversa”, el cual le otorgó una mayor visibilidad en los portales de comunicación.
En alguna que otra ocasión, la figura pública reveló que quien la apoya de manera incondicional en sus proyectos es su madre, e incluso manifestó que es su fanática número uno.


Ahora bien, hace algunos días la influencer vivió una circunstancia un tanto desagradable, debido a que fue víctima de un hecho de vandalismo que terminó por ocasionar daños materiales en su automóvil.
La reportera se encontraba visitando a sus amigos y cuando quiso regresar a casa, se dio con que unos malvivientes habían destrozado por completo los vidrios de su auto. Esta situación fue realmente lamentable y al ser entrevistada se mostró sumamente enojada.


En ese instante le consultaron a la celebridad que es lo que había sucedido, ella expresó que no sabía con exactitud, pero que todo esto la angustiaba, ya que ese vehículo con la ventana completamente destruida no era de su propiedad, y es por eso que le traería consecuencias.

“Llevo dos horas ahí con una amiga porque es su cumpleaños y habéis llegado justo en el momento en el que estoy llorando porque me han partido esto”.
 

Más de

Otras Noticias