Revelan detalles de la nueva pareja de Luis Gasset

El empresario aún no quería hacerlo público.
sábado, 6 de junio de 2020 · 22:05

Antes de haberlo anunciado a los medios de comunicación, Luis Gasset fue sorprendido con su nueva pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, mientras disfrutaban de un velada romántica, lo que enseguida recorrió los portales. 

La revista "¡Hola!" habría publicado el encuentro en su portada, y dio detalles al respecto, destacando que el profesional ha pasado el confinamiento con su novia en una hacienda, ubicada en una zona alejada de Madrid. 

Con la frase "sorpresa de la primavera", la editorial capturó a Gasset muy sonriente y tomado de la mano con su enamorada, paseando por las calles. Ruiz de la Prada llamó la atención por portar un colorido tapabocas. 

Cabe acotar que el empresario es el orgulloso padre de dos hijas, una de 18 y una de 20, y estas han sido presentadas a la diseñadora. Hasta ahora se ve que mantienen una estabilidad sentimental y comparten los mismos gustos. 

Se conoció que pasarán el verano en la localidad de Costa de los Pinos, en Mallorca. En dicho territorio paradisíaco, Ágata tiene uno de sus tesoros escondidos, en donde irá a relajarse junto a Luis

Aunque la flamante rubia había dejado de creer en el amor, confesó que se siente plena en este momento con el economista, y ya no le queda de otra que decirlo a todo el mundo: 

"Estoy muy contenta. Es cierto". 

Por otro lado, el español es un referente artístico, ya que es el actual Director General de Ansorena, subastando importantes prendas y joyas. Así que dispone de lo necesario para tratarla como a una princesa. 

El emprendedor se especializó en esta área siendo asesor de joyería, a integrantes de las élites y de la Realeza, incluso ha ejercido su faena en las marcas Loewe, LVMH y Bulgari. También estudió ciencias económicas en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Otras Noticias