Se agranda la familia: Malú y Albert Rivera se convirtieron en padres

La artista dio a luz en el centro madrileño HM Puerta del Sur.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:12

Según diferentes medios españoles, Malú y Albert Rivera se han convertido en padres de una pequeña niña, luego que ella diera a luz pasadas las 12 horas del mediodía, sin embargo, ninguno de ellos ni el hospital han confirmado esta información.

Desde hace casi un año y medio, la cantante y el político decidieron comenzar su relación amorosa y a pesar que el ex diputado del Parlamento de Cataluña tiene una hija fruto de su relación anterior, esta es la primera en conjunto con su nueva pareja.

Fuente: Instagram

La compositora siempre intentó mantener su relación y embarazo en discreción, pero ha trascendido la noticia que ella fue ingresada en horas de la madrugada al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde finalmente ha dado a luz.

Debido al aislamiento social, la famosa ha pasado esta última fase de su gestación alejada de los medios y los focos de la prensa, de hecho, la última vez que se le vio en público fue hace varios meses atrás, cuando fue fotografiada junto a su pareja paseando y almorzando en la calle.

Fuente: Instagram

No fue sino el pasado mes de diciembre cuando Malú y Rivera decidieron anunciar que serían padres, cuando publicaron una fotografía tomando un chupete de color blanco a la que añadieron las palabras:

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que la artista le dio la bienvenida a su primera hija en una suite del hospital HM Puerta del Sur, que reservó junto a su pareja con meses de anticipación para poder disfrutar de la comodidad e intimidad durante este momento.

El moderno centro sanitario que fue inaugurado en el 2015 al que asistió Malú cuenta con una gran variedad de especialidades y tecnología médica de primera, y el área de gineco-obstetra cuenta con 31 habitaciones disponibles además de enfermería y Nido.

Otras Noticias