Se unen a pesar de la polémica: Esposa de Daddy Yankee y Natti Natashan encabezan las redes sociales

La dominicana fue criticada tras subir una fotografía.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:54

Luego de estrenar su más reciente sencillo, “Que Mal Te fue”, la artista dominicana Natti Natasha, encendió sus redes sociales, por una fotografía con la que promocionó dicho tema y se convirtió en blanco de críticas.

La intérprete ha estado involucrada en muchas polémicas, sobre todo después de que la vincularan con Daddy Yankee sentimentalmente, por su relación de colegas tan cercana. Sin embargo, pareciera que no es molestia para la esposa del “Big Boss”, pues también se ha mostrado muy unida a Natasha.

En ese sentido, tras subir subir un “post” un poco subido de tono para seguir publicitando su nueva canción, Natti fue fuertemente cuestionada por sus seguidores al haberse mostrado en bañador, dentro del contexto mundial que se vive.

A lo que la mujer del intérprete de “Pose”, Mireddys González, salió en su defensa inmediatamente, a pesar de que muchos internautas consideraron “inapropiado” el comentario que le dejó el mismo Daddy en la publicación.

El productor discográfico le escribió “Fuego” y los más de 24 millones de “followers” de la cantante saltaron a decirle que había algo entre ambos. Aunque las declaraciones señalaban a su marido, Mireddys comentó:

“La que no le guste no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es ARTE y VERSATILIDAD”.

El comentario tuvo más de mil “likes” y decenas de respuestas respaldando sus palabras, lo que dejó claro que solo se trata de una linda amistad entre Yankee y la intérprete de “Me Estás Matando”.

Natti Natasha y Daddy Yankee han mostrado mucha complicidad en redes sociales, lo que ha cuestionado el tipo de relación que tienen, pero se ha podido demostrar que se llevan muy bien, pues cuando la artista decidió celebrar su cumpleaños 33 en Puerto Rico, viajó junto a toda su familia, incluyendo a Mireddys González.

Otras Noticias