Siempre con glamour: Tamara Falcó se lució con un particular accesorio

La famosa fue fotografiada en compañía de su madre Isabel Preysler.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:30

Tamara Falcó es considerada una de las mujeres más influyentes en la industria de la belleza, es por eso que muchas marcas prestigiosas la buscan constantemente para trabajar con ella, así de esa manera logran llamar la atención de sus productos.

La celebridad es hija única fruto de la relación entre Isabel Preysler y Carlos Falcó y a pesar de que sus padres se encuentran divorciados ella mantiene una excelente relación con ambos. Sin embargo, con quien es más afín es con la periodista, puesto a que comparten una fuerte devoción por el cristianismo.

 

En total, la famosa tiene ocho medios hermanos una suma bastante abultada y para su suerte el vínculo que sostiene con cada uno de ellos es el mejor, pero en algunas ocasiones ha confesado que la menor Ana Boyer y Duarte son su máxima debilidad.

Se sabe a ciencia cierta que los tiempos que corren en el mundo entero no son los más alegres, dado a la epidemia del coronavirus que sacudió en todas partes, es por eso que, a través de sus redes sociales la figura pública trata de brindar un mensaje de concientización.

 

Recientemente, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' fue fotografiada junto a su madre y dos amigas, reunidas en la azotea de su hogar utilizando un accesorio muy especial.

En las postales, la artista y su progenitora aparecen luciendo sus tapabocas creados por la compañía Kausi, que se dedica en específico a la fabricación de abanicos, pero dadas las circunstancias de inestabilidad tuvieron que disponer sus servicios a la creación de estos barbijos.

El retrato fue publicado desde la cuenta de Instagram “Mascarillas con amor” y por lo que se pudo conocer por algunos portales españoles todo lo recaudado con este emprendimiento estará destinado a la fundación Aladina que ayuda a niños y jóvenes que padecen el cáncer.

Una vez más, Tamara Falcó ha demostrado ser dueña de un estilo propio, debido a que este complemento en su look le sienta bastante bien, como así también pudimos darnos cuentas de que su lazo con Isabel Preysler está intacto por lo que se las vio muy sonrientes.

Otras Noticias