Sin desperdicio: La respuesta de Khloé Kardashian ante una usuaria de Instagram

La socialité no se quedó callada.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:40

Recientemente, Khloé Kardashian quien es miembro de una de las familias más polémicas del entretenimiento, protagonizó un picante momento en las redes sociales.

Si bien la socialité está acostumbrada, al igual que sus hermanas, a compartir numerosos posteos con sus millones de seguidores, fue uno de los últimos que publicó el cual encendió una fogosa conversación que causó sensación en Instagram.

Se trató de un carrusel que Khloé colgó en su perfil en la plataforma de corazones donde se dejó ver luciendo un ajustado outfit en tonos pasteles, el cabello recogido y un maquillaje deslumbrante.

Ante estas postales de la hermana de Kim Kardashian, una de las usuarias acudió a la casilla de comentarios para cuestionarla sobre su apariencia:

"¿Por qué tu rostro se ve diferente en todas tus fotos?”

Inmediatamente, la expareja de Tristan Thompson no tardó demasiado en hacer acto de presencia ante la inquietud de la internauta pues añadió una contundente respuesta.

"Por mis trasplantes faciales semanales, claramente".

Tal parece ser que Khloé puso en evidencia su cansancio ante las críticas constantes que recibe sobre el supuesto uso de photoshop e incluso de algunas que apuntan a intervenciones quirúrgicas.

Por otra parte, ante la reacción de la blonda de 35 años, cientos de usuarios sumaron más de 13 mil “likes” y decenas de comentarios en favor de ella.

Otras Noticias