“Te da miedo”: La esposa de William Levy habló sobre un momento crucial de su vida

La actriz se sinceró en una entrevista.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:01

Durante las últimas semanas, la vida de Elizabeth Gutiérrez y William Levy está en boca de todos debido al surgimiento de fuertes rumores que apuntan a una separación entre ambos.

Si bien hasta los momentos, la empresaria de ascendencia mexicana ha intentado acallar las habladurías, decidió referirse en una entrevista sobre un momento crucial que tuvo que vivir recientemente.

Elizabeth, quien logró el reconocimiento por su trabajo en la telenovela “El Rostro de Analía”, participó en una charla virtual en el canal de Instagram “You Are The New Beautiful” donde indicó que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

La actriz explicó que se trató de un procedimiento para remover un quiste de gran tamaño que se encontraba dentro de su organismo.

"Era algo que me tenía que quitar porque estaba creciendo como un embarazo”.

Asimismo, la modelo de 41 años apuntó que la intervención fue de gran preocupación para ella y sus familiares pues la zona donde residía presenta un gran número de contagios por covid-19.

“Te da miedo no por la cirugía, sino por el hecho de contraer coronavirus. Toda la gente estaba en el mismo lugar, tuve que realizarme la prueba para prevenir cualquier contagio”.

Por otra parte, la intérprete también aprovechó la oportunidad para contar que a los pocos días de recuperarse, comenzó el proceso de mudanza y traslado a una propiedad ubicada en Florida.

De esta manera,  la morocha dejó en evidencia que su matrimonio con Levy, va viento en popa, pues junto a sus hijos disfrutaran de un nuevo hogar, el cual es producto de su esfuerzo y constancia por años.

Otras Noticias