Todo un lujo: Rafael Nadal disfruta de su nueva adquisición

El tenista junto a su familia fue captado por los paparazzi.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:26

Esta semana estuvo cargada de emociones para Rafael Nadal, puesto a que celebró su cumpleaños número 34 en plena circunstancias de crisis sanitaria que se vive en todo el continente, pese a lo abrumador del panorama en el exterior recibió el cariño de sus allegados y miles de fanáticos.

El escenario de festejos para el tenista fue completamente diferente a lo que estaba habituado, dado a que durante muchos años conmemoró su natalicio disputando sus exigentes torneos de tenis, como por ejemplo Roland Garros.

Es tanto el cariño que causa en las personas el atleta, que las plataformas de interacción se vieron colmadas de mensajes con afectuosos saludos, y sin dudas uno de los más especiales fue el de los miembros de su academia deportiva.

Cabe destacar, que dicha organización trabaja incansablemente con el objetivo de que muchísimos de jóvenes puedan tener la posibilidad de practicar esta disciplina sin la necesidad de preocuparse por la falta de recursos, ya que son abastecidos por la misma institución.

Con certeza, “El Gladiador” es un triunfador no solo en el ámbito profesional, sino incluso en su vida privada, debido a que recientemente ha sido capturado por algunos fotógrafos estrenando una de sus últimas y grandes adquisiciones.

Como bien es sabido, en España todo comienza a volver a la normalidad y hay mayor margen de espacio para retomar las labores diarias, tanto la actividad física como los momentos de disfrute, y justamente el segundo del raking de ATP fue visto junto a su familia en su yate.

En las instantáneas, aparece en compañía de su esposa Mery Perelló poniendo a punto lo que es su flamante embarcación, que se encuentra amarrado en el club náutico de Porto Cristo situado en la ciudad de Mallorca. El catamarán verdaderamente está lleno de lujos y comodidades, y cuenta con una dimensión de 28 metros de eslora y 12 de manga.

Por último, es importante mencionar que Rafael Nadal quiso invitar exclusivamente a sus familiares más directos a conocer su nave, y en algunas postales se lo pudo observar a su padre Sebastián, como así también a su hermana Maribel.

Otras Noticias