Tras polémica reunión: Salen fotos inéditas de la fiesta de los “Supervivientes”  

Los participantes no tomaron previsiones.  
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:27

Luego de la gran final de “Supervivientes”, festejada este jueves, y en la que salió campeón Jorge Pérez, los participantes se congregaron a puerta cerrada para realizar una fiesta, que se convirtió en polémica, ya que evadieron la cuarentena.   

Recordemos que el ganador de la emisión anterior, Omar Montes, le entregó el cheque de 200 mil euros al Guardia Civil, iniciando los escándalos, porque cuando le dio el maletín lo abrazó, rompiendo con el reglamento de mantener la distancia.  

Posterior a esto, en la celebración de cierre, Montes volvió a ser el protagonista de los disturbios al subir unas historias en Instagram, donde salen secuencias de la conmemoración, en la que todos aparecían sin tapabocas y sin guardar espacios.  

Las instantáneas han inundado los portales, incluso se puede ver que se acercaban a hablar a pocos centímetros entre ellos, lo que ha sido criticado por miles de fanáticos. Cabe acotar que los concursantes fueron alertados de la pandemia, al llegar a España.

Mientras estuvieron en la isla de Honduras, los integrantes del reality desconocían la gravedad del Covid-19, y las víctimas fatales que ha dejado en el mundo, aparte se les enseñó un video de lo que había provocado el virus y la mayoría terminó llorando.  

Por otro lado, uno de los grandes ausentes de la noche fue Hugo Sierra, quien habría reconocido que no participaría en nuevos concursos porque no "tenía madera", además de mostrarse en contra de los resultados. 

Hace poco la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ expresó que  Adriana, la madre de Sierra, le informó porque no compartió con sus compañeros del show, ni al emitir los votos ni en la fiesta: A lo que citó:  

“Cuando explique el motivo de su ausencia se entenderá y probablemente se le dé la razón”. 

Otras Noticias