Antonela Roccuzzo mostró un talento desconocido en Instagram

Causó furor con unos posteos en la red social
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:48

Recientemente, Antonela Roccuzzo mostró ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, un talento que era totalmente desconocido por todos.

Se trató nada más y nada menos que de la incursión de la esposa de Lionel Messi en la artes culinarias pues a través de unos posteos en las historias de la red de corazones compartió una deliciosa receta.

Si bien los días en casa son la excusa perfecta para saltarse los hábitos saludables, ella apostó por la preparación de un plato muy nutritivo.

"Ensalada fría: 2 latas de atún al natural, 1 huevo cocido, 50 gr de fiambre de pollo/pavo. Importante buscar una que tenga por encima de un 90% de carne”.

Con varias instantáneas, registró el paso a paso de la elaboración, además de indicar las especificaciones para poder elaborar la receta en casa.

Una vez terminada la ensalada, también demostró sus habilidades para la decoración de platillos pues la presentación fue digna de todo un chef.

Por otra parte, también ha fijado su posición ante los recientes hechos ocurridos en Estados Unidos relacionados al trágico fallecimiento de George Floyd, a manos de un policía.

La publicación más reciente que colgó Antonela fue un carrusel de dos fotos bajo la etiqueta "Black Out Tuesday": la primera es un corazón blanco con un fondo oscuro y la segunda, una imagen de cuatro brazos sostenidos entre sí.

Otras Noticias