Ben Affleck y Ana de Armas tenían este secreto bien guardado

Una revista reveló una noticia sobre ellos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:04

A pesar que la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas tiene unos pocos meses, todo parece indicar que la pareja está viviendo un gran momento juntos y sin duda son el uno para el otro, y hasta ya estarían planeando su futuro.

Según la revista “Woman’s Day”, las celebridades guardan un secreto que no han compartido a sus fanáticos, que de ser cierto, será una gran alegría para ambos, especialmente para él.

En los últimos días la actriz cubana fue fotografiada por los paparazzis, en cuyas imágenes se puede apreciar un detalle que llama mucho la atención.

Ya sea por la postura en la que fue captada o por la razón que se presume, se le puede apreciar un leve crecimiento de su abdomen, algo inédito en ella pues es una de las que mejor figura tiene en Hollywood.

De ser cierto estos rumores, su novio estaría esperando su cuarto hijo y el primero desde que se separó de Jennifer Garner, la madre de sus tres primeros herederos.

La revista señaló que la pareja se enteró hace unas semanas del embarazo y que todavía lo mantiene en secreto, pero será cuestión de tiempo para que se confirme oficialmente.

Ben Affleck tiene la bendición de sus hijos, quienes se llevan muy bien con Ana de Armas y así se apreció en unas fotos que compartieron los medios hace poco, donde juegan juntos muy sonrientes.

El 2020 sin duda será mucho mejor de lo que él esperaba, luego de superar su divorcio logró retomar su carrera e inició una nueva relación que podría aumentar incluso su familia.

Otras Noticias