Con el corazón ilusionado: Ona Carbonell conmemora una gran fecha

La deportista mostró su lado más sensible.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:45

Ona Carbonell es una de grandes deportistas de elite de los últimos tiempos, y es que la abultada cantidad de medallas que recibió con motivo de reconocimiento a su talento hablan por sí solas de su nivel profesional.

Actualmente se desempeña como nadadora y en la actualidad ejerce el rol de capitana del seleccionado español, y a lo largo de su trayectoria ha conseguido obtener unas 22 insignias en mundiales de “Federación Internacional de Natación”, siendo así una de las mujeres más ganadoras de su generación.

A todo este extenso historial, hay que sumarle dos distinciones que obtuvo en los juegos olímpicos de Londres, uno bronce por su representación en equipo, y la de plata por el dúo con Andrea Fuentes.

Luego de su buen desempeño en esta competencia, fue invitada por los propios reyes de España para ser homenajeada en un acto en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, allí sucedió un hecho particular puesto a que, sin querer, no cumplió el protocolo, sin embargo, nada de esto opacó su gran presente.

Desde hace un período que se encuentra alejada de sus prácticas, a causa de que en poco tiempo se convertirá en madre de su primer hijo junto a su pareja, Pablo Ibáñez, y esto la ha tenido abocada al 100 por ciento de su embarazo.

Hace dos días celebró su aniversario número 30 y a pesar de que las circunstancias no fueron las que realmente hubiera esperado, esto no ha sido un impedimento para que sus afectos le demuestren todo su cariño.

A través de una publicación, Ona Carbonell compartió un breve mensaje de lo que significo esta fecha para ella y dejó como enseñanza que, aunque tome trabajo, nuestros anhelos siempre logran cumplirse.

“Cuando era pequeña, en mi lista de deseos estaba llegar a ser deportista de élite, sumar títulos en el equipo español e ir a las olimpiadas. Después de 30 años soplando las velas y cumpliendo sueños, me doy cuenta de que todo este tiempo de sacrificios y alegrías estuvo acompañado por personas increíbles”

Más de

Otras Noticias