David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprenden con su último anuncio

Los famosos revelaron algo trascendental.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:41

En el 2018, el cantante David Bisbal inició su relación con Rosanna Zanetti, una historia que ha atravesado diversas etapas y que sigue dejando plasmados momentos especiales con el correr del tiempo. Es por eso que recientemente los famosos dieron un tierno anuncio. 

El creador de "Bulería" apareció en una foto junto a su pareja y a su hija Ella, quien es producto de su anterior noviazgo con Elena Tablada. En la polaroid los artistas compartieron algo singular que los llena de gozo. 

Recordemos que ambos ya manifestaron que serán padres de un bebé, pero no sacaron a la luz si es niña o niño. En dicha oportunidad, postearon una pic en Instagram, disfrutando del aire libre. 

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5. @rosannazanetti".

El pasado 5 de junio él arribó a los 41 años, y en medio de la espera se enteró que será una pequeña damita, que nacerá a finales de año, cuando inicia la estación otoñal en España. 

Por otro lado, se ha mantenido activo en sus labores artísticas. Aunque por el confinamiento no pudo iniciar la gira del disco "En tus planes", su última canción con Aitana, "Si tú la quieres", suma 37 millones de visualizaciones en YouTube, lo que se ha convertido en un triunfo. 

Esta séptima creación del cantautor español contiene clásicos como "Bésame", "Perdón" y "Cuentas claras"; y salió cuatro años después de su material "Hijos del mar".

Hace cinco meses, lanzó su tonada "En tus planes", que cuenta con un colorido videoclip, donde se relata la lucha por un romance, y cómo si dos personas se aman pueden hacer realidad sus sueños. 

Otras Noticias