¿De verdad tiene casi 40? La silueta de Eva González te hará creer lo contrario

La sevillana le dio la bienvenida al verano.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:20

Hace unos días, Eva González reveló que se encuentra ansiosa por volver a los estudios de grabación, puesto que se ha mantenido confinada en casa desde el comienzo de la cuarentena.

La presentadora de “La Voz Kids” se ha visto afectada, al igual que muchos otros colegas, por la detención de la grabación de los programas que conducen, pero eso no ha mermado su ánimo.

              

Al contrario, se ha mantenido optimista ante la situación, y compartió con sus seguidores que ya está lista para retomar sus labores en la televisión.

"Tengo unas ganas increíbles de volver a esto de nuevo... las cámaras, los nervios, mis compañeros, el plató (...)".

              

Y aunque puede ser que eso ocurra muy pronto, debido a la desescalada que se produjo gracias a la desescalada que anunció el gobierno de España, lo cierto es que ella aprovecha para continuar disfrutando su tiempo en casa.

Así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones, en la que apareció luciendo su esbelta figura en un bañador de dos piezas que acentúa sus curvas.

              

Con esta nueva postal, Eva González ha demostrado dos cosas: con su silueta es imposible creer que está próxima a cumplir los 40 años, y está más que preparada para la llegada del verano, puesto que así lo informó en el caption.

“Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo”

Otras Noticias