Desbordó su felicidad: Malú compartió una foto inédita con los fans

La cantante subió el post a las redes sociales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:00

La impaciente espera culminó, y este sábado al mediodía Malú se convirtió en la orgullosa madre de Lucía, junto a su pareja Albert Rivera. Y no dudó en compartir el tierno instante con sus seguidores en las redes sociales. 

El nacimiento fue en el hospital "HM Puerta del Sur" de  la localidad de Móstoles, donde la diva de 38 años habría ingresado en horas de la madrugada. Todo estuvo debidamente planificado, pues unos meses atrás reservaron una suite en el recinto médico para el momento especial. 

A través de Twitter e Instagram, ambos subieron simultáneamente una publicación, en la que revelaron la primera foto de su bebé, y aparecían tomando con sus fuertes manos uno de sus piececitos, deleitados por el fruto de su amor.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". 

 

 

En diciembre del año pasado hizo el anuncio público, y a finales de abril dio la noticia de que estaba feliz de tener una damita, a la que decidió ponerle su mismo nombre. 

Recordemos que a pesar de la cuarentena, realizaba sus tareas artísticas con la chiquita en su vientre, e incluso en medio de sus composiciones le dedicó su tonada "Tejiendo alas". 

En dicho sencillo, Malú relata su faceta materna y las maravillosas sensaciones que han despertado en su ser, desde que atisbó que sería mamá. Su enamorado Albert, con quien está desde el 2018, la ha acompañado fielmente en la travesía.

Próximamente lanzará su nuevo disco, y aunque hace unas semanas informó que no tenía fecha de debut, se encargará de dar los detalles. Cabe acotar que su último álbum de estudio fue "Oxígeno", en el 2018. 

Otras Noticias