Dulce revelación: Ella es la dueña del corazón de Mario Casas

El actor compartió un grato momento.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:16

Mario Casas es uno de los galanes más codiciados del espectáculo español, éxitos como "A tres metros sobre el cielo" le brindaron fama internacional, y a pesar de sus múltiples romances nadie ha podido flechar su corazón. 

Recordemos que ha tenido comentadas relaciones con figuras de la farándula. En el 2009 afianzó su enamoramiento con María Valverde, con quien protagonizó la cinta antes nombrada, pero en el 2014 terminaron por decisión del intérprete de 33 años

Cegado por Cupido, volvió a intentarlo con la despampanante morocha Berta Vázquez, aunque al parecer esta no podía controlar los celos que sentía al verlo rodeado de mujeres, y oficializaron su ruptura en el 2016. 

Destinado a una vida sin una dama a su lado, se dio una oportunidad con Blanca Suárez, conocida por su papel de Lidia Aguilar en "Las Chicas del Cable", y el año pasado confirmaron los rumores de separación, dejando desilusiones en los fanáticos. 

Hace poco, subió una foto a Instagram, delatando el amor que siente por una mujer en particular, que lo ha deleitado por completo. En la polaroid aparecían sonrientes, acompañados de María José Gómez, especialista digital. 

En la pic, que superó los 428 mil "me gusta", disfrutaban de una velada en el restaurante "Picalagartos". Se trata de su hermana Sheila, que destaca por su belleza y elegancia. 

La rubia de 32 años ocupa importantes instantáneas en las redes sociales, porque el público está sorprendido de su naturalidad y atributos, además de las ondas de su cabellera. Mario Casas dejó en evidencia el cariño con un corto comentario. 

"¡Con las súper nenas!". 

En cuanto a su trayectoria en la pantalla chica, recientemente confesó que no disfruta que lo encasillen en anteriores personajes, y que en sus próximos proyectos buscará renovarse a sí mismo. Cabe acotar que también ha aparecido en los largometrajes "Contratiempo" y "El bar", disponibles en Netflix. 

Otras Noticias