El amor habría vuelto a tocar la puerta de Kylie Jenner

La celebridad se lleva muy bien con el rapero.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:34

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott era una de las más mediáticas a nivel mundial y todo parecía que iba de viento en popa, sin embargo en el pasado mes de octubre de 2019 anunciaron la culminación de su noviazgo, pero ¿qué hay en el futuro?.

Una persona muy cercana a la pareja conversó con la revista “US Weekly” y reveló detalles sobre cómo se lleva la ex pareja, ya que ambos comparten a la pequeña Stormi Webster.

Es conocido que el rapero visita a su hija y por si fuera poco, su ex novia le hizo un gran cumplido el día de su cumpleaños al catalogarlo como “el papá del año”.

La fuente que fue entrevistada por el medio, y que prefirió el anonimato, señaló que en el futuro todo puede pasar, y que uno de ellos tiene esperanza de una reconciliación.

Los motivos por los cuales decidieron poner punto y final a su romance todavía es un misterio, y muchos señalan al cantante de serle infiel a ella, aunque esto fue desmentido por él mismo.

“Todavía tiene la esperanza de que existe la posibilidad de que se reconcilien en un futuro”.

Así se expresó la persona a la que el “US Weekly” hace referencia en los rumores sobre Kylie Jenner y Travis Scott, quienes en todo momento han mantenido una gran relación desde su ruptura.

Por ahora muchos creen que será cuestión de tiempo para ambos vuelvan a darse la oportunidad, algo a lo que la familia Kardashian es proclive de hacer con sus antiguas parejas.

Otras Noticias