Érika Buenfil dejó a sus fans atónitos

La actriz sumó un nuevo posteo en las redes sociales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:03

Para nadie es un secreto que Érika Buenfil es una de las artistas mexicanas más influyentes de la actualidad dentro de las redes sociales.

Con su aparición en la plataforma TikTok y sus constantes posteos en Instagram, la protagonista de “Amores Verdaderos” se ha robado el corazón de millones de internautas en todo el mundo.

Precisamente, uno de los últimos que colgó en la famosa app de videos, emocionó a sus casi siete millones de seguidores pues revivió un clásico de la música latinoamericana.

Se trató de la reconocida canción de rancheras “Me gustas mucho”, la cual fue escrita por Juan Gabriel y popularizada por Rocío Dúrcal durante la década de los 70.

Para ello, Érika se atavió de su mejor outfit compuesto por unas botas y chaqueta de color rojo acompañado de una blusa estampada y un sombrero oscuro.

Además de demostrar una vez más su talento para el “lip sync”, la presentadora de televisión también conquistó a todos con sus pasos de bailes.

Hasta los momentos, el clip de “Me gustas mucho” superó las 153 mil reproducciones en TikTok y las 205 mil vistas en Instagram. Asimismo, obtuvo cientos de mensajes y miles “likes” por parte de sus admiradores.

Esta no sería la primera vez que Érika hace lo suyo con temas musicales pues en ocasiones anteriores, también grabó canciones de Madonna, Ana Gabriel y Queen.

Otras Noticias