Impactante: La notoria transformación a la que se sometió Ana María Aldón

La diseñadora se ha robado todas las miradas.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:44

Fueron muchos meses lo que Ana María Aldón participó del ciclo “Supervivientes”, y no hay ninguna duda de que todo este proceso ha marcado de manera muy particular su imagen.

Durante su paso por este programa, la esposa de José Ortega Cano ha demostrado que su aspecto físico para ella no es relevante, e incluso fue capaz de cambiar drásticamente su cabellera para abastecerse con comida.

Si bien esta transformación repercutió de alguna forma en ella parece ser que ahora se encuentra gustosa con este nuevo corte de cabello, y es por eso que ha decidido presumirlo orgullosa ante todo el mundo.

Este domingo, la diseñadora ha participado del debate final del programa y allí se la vio bastante contenta con su renovación, a la que decidió sumarle un color platinado.

Así mismo, confesó que su participación por este reality le otorgó más vitalidad, y que en cierto modo se siente rejuvenecida, a lo que el presentador no dudo en manifestarle que lucía fenomenal y se atrevió a lanzar un piropo.

“Entraste con un bonobús de la tercera edad y ahora te van a dar el carnet joven”.

Sin embargo, no todo ha sido momentos de felicidad para Ana María puesto a que decidió abrir su corazón y expresar que en sus años de infancia ha tenido una relación tirante con su padre y que, a pesar de que quiere, no ha conseguido olvidar todo lo sucedido.

“Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana”.

Más de

Otras Noticias