Kim Kardashian y Kanye West no estarían atravesando su mejor momento

La pareja no se encuentra bien.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:39

Desde el inicio de la cuarentena en varios países ha sido un desafío para muchas parejas, sobre todo integrantes del mundo artístico, porque estaban acostumbradas a llevar otro estilo de vida, con viajes y compromisos profesionales.

Tal es el caso de la empresaria estadounidense, Kim Kardashian y su esposo, el cantante Kanye West, quienes según el diario The Sun, no están pasando por el mejor momento de su matrimonio.

Aunque indica que la pareja está pensando en tomarse un tiempo y mudarse a casas distintas, no piensan divorciarse, pues esto se trata de tratar de arreglar sus roces, tomando distancia uno del otro, así lo sostuvo el Daily Mail:

“Las cosas son difíciles entre Kim y Kanye porque normalmente nunca pasan tanto tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio (…) Lo último que quiere es separarse, especialmente porque la reacción pública después de su segundo divorcio con Kris Humphries fue insoportable”.

Kim y Kanye tienen seis años de casados y ocho saliendo en total. Contrajeron nupcias en Italia con Andrea Bocelli como anfitrión de su unión. Juntos, comparten cuatro hijos: Saint, Chicago, North y Psalm.

La publicación periodística recalca que los problemas empezaron porque tienen diferentes rutinas, ya que ella está acostumbrada a despertarse temprano y empezar a trabajar, mientras que él se levanta tarde y comienza sus deberes sin un orden.

Hace un mes ya se sabían de los contratiempos del matrimonio, pues se había dado a conocer que estaban durmiendo en camas separadas dentro del mismo hogar, pero nunca se habló de mudarse a otro lugar.

Todo indica que Kim Kardashian y Kanye West necesitan un espacio para salvar su relación. Sin embargo, aunque no se habla de divorcio, este paso será muy importante para ambos. Mientras tanto, ambas celebridades apoyan la ola de protestas por diferencias raciales en los Estados Unidos.

Otras Noticias