Kourtney Kardashian vuelve a revivar los rumores sobre Scott Disick

La modelo es muy cercana a su ex.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:53

Ya es un tema que viene acaparando las principales titulares en los medios internacionales, pero todavía Kourtney Kardashian no ha aclarado públicamente cuál es la relación actual con Scott Disick, con quién nuevamente volvió a salir en público.

Los paparazzi la captaron llegando al restaurant reconocido Nobu, ubicado en Malibú y lo hizo acompañada del empresario, con quien está a punto de hacer habitual sus salidas sociales.

Desde hace unos días se conoció el acercamiento que el presentador realizó hacia su ex esposa, quien accedió a que pasara unos días con ella y sus hijos.

Esta semana viajaron juntos a Utah y se tiene evidencia de ello por las fotos que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, donde aparecen en el mismo lugar a pesar que no hagan alarde de ello.

Hay que recordar que las últimas semanas han sido muy complicadas para él, ya que ingresó en rehabilitación por problemas con el alcohol y quiso que eso se mantuviera en secreto, pero no pudo evitar la publicación de una foto suya en las instalaciones.

Ante ello decidió salió del lugar para no regresar, por lo que rápidamente la madre de sus hijos se movilizó y le permitió que se resguarde con sus retoños, con quienes está pasando un gran tiempo de calidad durante la cuarentena.

Estas son las cosas que los medios usan como evidencia sobre la hipotética relación de Kourtney Kardashian con su ex, la cual siempre ha sido positiva desde que se separaron y eso se puede evidenciar en su show “Keeping up with the Kardashians”.

Por ahora ambos se mantienen al margen de los rumores, pero nuevamente salen como pareja y lo hacen con sus hijos, o en compañía de un grupo de amigos de la pareja.

Otras Noticias