La persigue la polémica: Terelu Campos tuvo un percance

La noticia se filtró a los medios.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:11

La presentadora de televisión Terelu Campos ha marcado huella en el espectáculo, con su irreverente actitud, y talento ante las cámaras. Pero últimamente las polémicas forman parte de su rutina. 

Hace poco mantuvo una discusión con una de sus colegas, y la información fue filtrada. Según una fuente de "Socialité", todo se provocó desde el plató del programa "Sálvame". 

Al parecer, los compañeros de Campos la habían criticado por ser impuntual con sus labores profesionales, ya que llegaba a la hora que quería e incluso faltaba a los shows. 

Cabe acotar que esta se defendió, alegando que por su condición diabética solicitó el permiso de ausentarse, y que la misma directiva del canal le permitió tomarse un reposo. 

Posterior a esto, surgió una controversia con María Patiño, durante la transmisión de “Sábado Deluxe”, con la presencia de Kiko Matamoros y Antonio Flores. Todos comenzaron a hablar del enfrentamiento de Carmen Borrego en el set de "Viva la Vida". 

Un reportero de "Socialité" fue hasta la casa de Terelu, incentivado por los animadores, y cuando se le consultó si fue invitada con Carmen al programa, con una tajante respuesta manifestó que María decía "puras patrañas" y que todo era mentira. 

No es la primera vez que Patiño lanza cizañas, anterior a esto había provocado a Borrego con unas sarcásticas palabras, cuestionándole que tenga la costumbre de abandonar los estudios en "vivo", y consternando a los televidentes: 

“Eres una estafadora emocional”. 

Sin duda alguna los escándalos han explotado en la famosa familia, y el público espera que culminen en cualquier momento.

Otras Noticias